• Herarbo Oficinas Edificio
  • Herarbo Vista Aérea
  • Herarbo Oficinas Fachada Frontal
  • Herarbo Escaleras Oficina
  • Herarbo Despacho

Nosotros

Herarbo Prefabricados de Hormigón está presente en el sector de elementos prefabricados de hormigón desde 1957. Disponemos de una gran experiencia adquirida durante más de 60 años. La confianza que nos otorgan día a día nuestros clientes, es la garantía de un buen servicio, con la máxima calidad y seguridad.

Los productos de Herarbo se fabrican mediante las más avanzadas tecnologías aplicadas a los prefabricados de hormigón en masa, armados y pretensados. La factoría se encuentra en el Vila-real, donde disponemos de las dos factorías, las oficinas y el centro logístico.

Todas nuestras instalaciones, experiencia e ilusión en continuar creciendo están a su servicio y al de su próximo proyecto.

Herarbo fabricación

Pretensado

Pretensado

En la factoría de hormigón pretensado fabricamos todo los productos pretensados de hormigón, como es la placa alveolar, vigueta pretensada y vigueta tubular.

Disponemos de las máquinas productivas más avanzadas y especializadas en la fabricación del hormigón pretensado. Gracias a nuestra instalación y personal técnico especializado, tenemos una gran capacidad de fabricación.

Herarbo fabricación

Prensas

Prensas

En la factoría de hormigón en masa fabricamos todo los productos hormigón en masa, como son los bloques, bovedillas y bordillos.

Disponemos de la maquinaria productiva más avanzada y especializada en la fabricación del hormigón en masa. Gracias a nuestra instalación y personal técnico especializado, tenemos una gran capacidad de fabricación.

Es un proceso productivo totalmente automatizado. Podemos presumir de tener una de las instalaciones de hormigón en masa más avanzado de España.

Galería de Prensas

Herarbo fabricación

Ferralla

Ferralla

En el departamento de ferralla fabricamos todos los elementos de acero para la obra y disponemos un almacén con todas las medidas comerciales de mallazo.

Disponemos de maquinaria especializada y de personal preparado para preparar acero de alta calidad para cada obra.

Podemos presumir de tener un personal altamente formado en seguridad y en unas condiciones de trabajo excelentes. La seriedad y exactitud son nuestras características en la fabricación de la ferralla.

Galería de Ferralla